RED PEYOTE

RED PEYOTE

viernes, 28 de enero de 2011

Los Muñecos: Simple MH 31.159


Simple Beat de un grupo que no conozco. El lado A tiene un órgano muy simpatico. El lado B se basa en el ultrafamoso riff de "Satisfaction" de los Stones.















https://mega.co.nz/#!rBtihSKT!HXWFSnde4Xgs4V_ilPc2bTxhLuvXoKCw6U73MGOCZ7Q

9 comentarios:

  1. hola peyote, mi nombre es cristan y miraba tu nueva entrada, te comento que hasta donde yo se de este grupo, que uno de de los integrantes era uno de los hermanos de Ramon "Palito" Ortega,por algo es que siempre gravaron un tema de la autoria de el nuevaolero "Palito",tampoco tenia nada que ver con Freddy Tadeo,otro de los hermanos,este conjunto tambien gravo algunos simples para Disc Jockey.
    saludos Peyote

    ResponderEliminar
  2. buscando por alli encontre que el hermano era Luis Ortega que justamente es autor del tema del lado 2 "el parque aquel", que cuenta tambien con el aporte de la famosa conductora televisiva Pinky,el simple es del año 1968 y este hermano de palito habia incurcionado en la politica y moria tragicamente en accidente automovilistico,ya mas cercano a nuestro tiempo (años 90's) no tengo el año exacto.
    cualquier cosita....a sus ordenes...

    ResponderEliminar
  3. Querido Pinchadisco: Muy interesante su comentario. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. El coautor del tema "El parque aquel" Pinky no es la conductora televisiva es el baterista de la banda Pinky Rubano. Este conjunto grabó alrededor de 8 simples repartidos en los sellos Music Hall y Polydor. Saludos
    Rockin'Gusta

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu aporte Gustavo.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola los descargue para escucharlo , pero suena muy mal , bajo y mucho ruido ......

    ResponderEliminar
  7. Suena muy feo , lo podrias arreglar .... gracias

    ResponderEliminar